• Home  / 
  • Recetas
  •  /  Sándwich De Aguacate y TLT Sin Tapa (Además: Cremosa Mayonesa Hecha En 2 Minutos)

Sándwich De Aguacate y TLT Sin Tapa (Además: Cremosa Mayonesa Hecha En 2 Minutos)

By admin / octubre 22, 2018

azte a un lado, aburrido almuerzo de oficina. Este sándwich sin tapa de aguacate y TLT fusiona tus sabores favoritos con un giro saludable.

¡Los sándwiches clásicos se fusionan en este Sándwich Sin Tapa de aguacate y TLT, rápido y saludable! Sólo lleva seis ingredientes, tiene crocante tocino sobre lechuga fresca, tomates, y cebollas moradas. Y todo se une a la perfección con un rocío de mayonesa Paleo con espíritu de limón en esta delicia de comida.

Para hacer la mayonesa comienza por poner las yemas, el jugo de limón y la mostaza Dijon en la procesadora, y licua por unos 2 minutos. Agrega el aceite de oliva extra virgen en un hilo mientras sigues licuando. Agregarlo lentamente te asegura que se emulsione con los huevos. ¡Es así como obtienes una mayonesa Paleo rica y cremosa!

Cuando la mayonesa esté lista mezcla los vegetales en un sándwich en forma de torre. Comienza por poner dos hojas de lechuga abajo, y luego pon las cebollas moradas, los tomates, más cebollas moradas, tocino y aguacate. Rocía por encima con la mayonesa – no es obligatorio, ¡pero sí que lo recomiendo!

Lo que no es opcional es agregar el tocino. Su textura salada y crocante le da a este sándwich sin tapa esa conocida sensación de los sándwiches de tocino-lechuga-tomate que buscamos. ¡Y es el perfecto complemento para los vegetales frescos y crocantes! Te recomiendo preparar tocino extra para untar con la mayonesa.

¡Disfruta de este sándwich sin tapa para el almuerzo o como bocadillo!

Tiempo total:
10 MINUTOS
Tiempo de Preparación:
10 minutos
Sirve:
1 sándwich

Sándwich Sin Tapa De Aguacate Y TLT (Además: Mayonesa Cremosa Hecha En 2 Minutos)

Receta de: Megan Olson

Este sándwich sin tapa de aguacate y TLT fusiona los rellenos de sándwich favoritos con un giro saludable.

Herramientas

  •  Licuadora o procesadora

Ingredientes

Para el sándwich A-TLT:

  •  4 hojas grandes de lechuga iceberg o mantecosa
  •  3 aros de cebolla morada, delgados
  •  2 rebanadas de tomate
  •  2-3 piezas de tocino, cocido y crocante
  •  2 rebanadas gruesas de aguacate

Para la Mayonesa Paleo:

  •  2 yemas de huevo
  •  ½ taza de aceite de oliva extra virgen
  •  1 cucharadita de jugo de limón
  •  ½ cucharadita de mostaza de Dijon

Preparación

  1.  Monta el sándwich en este orden: hojas de lechuga, cebollas moradas, tomates, cebollas moradas, tocino, y aguacate. Opcional: rocía por encima con mayonesa Paleo (aprende cómo prepararla abajo).
  2.  Opcional de mayonesa Paleo: pon las yemas, el jugo de limón y la mostaza Dijon en la licuadora o procesadora. Pulsa a velocidad alta por 2 minutos, y luego agrega en un hilo, y muy lentamente, el aceite de oliva, para emulsionar. La mezcla debería ser espesa y cremosa. Refrigera hasta usar.

 

Acerca del autor

admin

JENNAFER ASHLEY Jenna is a Registered Dietetic Technician and recipe developer specializing in healthy eating. She styles and photographs recipes for her website, Fresh and Fit , as well as contributes to a variety of websites. In her free time, Jenna enjoys trying new restaurants and hiking with her German Shepherd.

Click aquí para agregar comentario

Dejar comentario: