Receta Para Hacer Cubos De Hielo De Leche De Coco

By admin / octubre 4, 2017

si eres como yo, y pareciera que no puedes consumir demasiada leche de coco en tu dieta en estos días, esta es una nueva manera de disfrutarla¡como cubos de hielo! Estos cubos de hielo de leche de coco son un truco muy simple, y te sorprenderás de no haberlo pensado antes.

La leche de coco no puede faltar en las dietas de los seguidores de Paleo porque agrega riqueza a tus comidas, de una manera que imita a la crema batida. Cuando añades leche de coco a comidas como sopas y batidos, mejoras tanto el sabor como también la textura para hacerlas más profundas y satisfactorias. Cargada de fibra, vitaminas B y minerales saludables, te sentirás genial por añadir leche de coco a tu dieta cada día.

En lo que respecta al café, el aceite de coco suele ser un ingrediente habitual: si lo licuas con café orgánico caliente tendrás una versión espumosa del “Café A Prueba De Balas” en tu taza. Pero, ¿cuál es la mejor manera de mejorar tu café de todos los días?

Presentamos: los cubos de hielo de leche de coco.

Es importante batir la leche de coco muy bien antes de abrir el envase. También puedes agitarla o batirla antes de verterla en la bandeja para cubos de hielo, para asegurarte de que congele de modo parejo. Pon la bandeja en el congelador al menos por tres horas antes de agregar algunos de estos cubos a tu café orgánico frío. ¡Y listo! Tu café helado se hará más cremoso conforme los cubos vayan derritiéndose – una mejora enorme sobre tu café frío regular, cualquier día.

Por supuesto, los cubos de hielo de leche de coco pueden usados en mucho más que sólo café. Prueba licuarlos en tus batidos, o incluso derretirlos en tus curris. ¡Sé creativo!

Coconut-Milk-Ice-Cubes744

Tiempo de Cocción:

3 horas

Cubos de Hielo De Leche De Coco

Ingredientes

 Leche de coco

Cómo Prepararlos

  1. Vierte la leche de coco en una bandeja para hacer cubos de hielo. Congela por un mínimo de 3 horas.

  1. Sirve café orgánico en un vaso.

  1. Agrega los cubos de leche de coco como una manera saludable de agregar cremosidad, y también mantenerlo frío sin aguarlo. También, ¡prueba con agregarlos a tus batidos o a los curris!

Mira este simple truco con leche de coco que puede cambiar tu ritual del café de las mañanas, para siempre. ¡Disfrútalo!

(También Te Encantará: 9 Maneras De Hacer Más Saludable Tu Café)

Acerca del autor

admin

JENNAFER ASHLEY Jenna is a Registered Dietetic Technician and recipe developer specializing in healthy eating. She styles and photographs recipes for her website, Fresh and Fit , as well as contributes to a variety of websites. In her free time, Jenna enjoys trying new restaurants and hiking with her German Shepherd.

Click aquí para agregar comentario

Dejar comentario: