• Home  / 
  • Uncategorized
  •  /  ¡Nick Reduce Sus Niveles De Glucosa En La Sangre Con Paleo!

¡Nick Reduce Sus Niveles De Glucosa En La Sangre Con Paleo!

By admin / octubre 10, 2017
  1. Cuéntanos tu historia Paleo.

he sido diabético tipo 1 desde hace 6 años. Seguí los consejos tradicionales de la alimentación estándar por la mayor parte de esos años, muchos carbos en cada comida, comer lo que quieras comer, & cubrirlo con más insulina, etc.

¡Patatas, pan y pasta! Ya sabes, lo típico de la pirámide alimenticia. Como resultado de seguir este ‘brillante consejo’. Mi condición nunca estuvo en verdad bajo control, y estaba en una constante montaña rusa de subas y bajas.

Empecé a creer que era un efecto secundario normal de la Diabetes T1 sentirme fatal/cansado todo el día, todos los días, y tener alta glucosa en la sangre. Lo odiaba, y algo tenía que cambiar.

Mi condición física nunca fue un punto de enfoque cuando crecía, pues nunca sentí tener la energía para ello. También, cuando niño, tenía gran interés en la historia, algo que se perdió cuando crecí. Nuevamente, odiaba esto, y algo tenía que cambiar.

Cuando fui creciendo y aprendiendo más, noté que tenía que tomar el control, y comencé a estudiar sobre dieta & fitness online.

Tuve algunos momentos de ensayo y error en el camino, pero eventualmente descubrí el estilo de vida/estilo de comer Paleo. Fue entonces cuando mi vida comenzó a cambiar.

Al fin comencé a comprender qué alimentos impactan positivamente los niveles de glucosa en la sangre, y cuáles lo hacen negativamente. Reducir mis carbohidratos, eliminar casi todos los granos/pastas/fideos, reemplazar las patatas normales por batatas, y comer más carnes, vegetales, frutas, frutos secos y semillas tuvo un efecto drástico.

Mis niveles comenzaron a mejorar con los cambios que hice. Los gigantescos cambios que por años me habían hecho sentir tan mal, gradualmente e detuvieron. ¡Y, hace poco, comencé a subir de peso y hasta verme más alto! (ambos eran mis objetivos)

Mis niveles **HBA1C** disminuyeron de cerca de 8, ¡a 5,6!

Ahora soy extremadamente apasionado por el fitness & la nutrición. El año pasado odiaba correr, entrenar, y no me gustaba la mayoría de los vegetales. Ahora no puedo tener suficiente de los tres.

Los aspectos sociales de mi vida también han mejorado. Gracias a Paleo, he descubierto el Crossfit. Como probablemente ya sabes, ¡hay una comunidad fantástica allí!

Finalmente, ha renovado mi pasión por la historia. Disfruto mucho de estudiar sobre evolución, cómo vivían, se comunicaban, movía y comían nuestros ancestros. Planeo comprar el Manifiesto Paleo mañana. Siendo honesto, nunca he sido un gran lector, ¡pero este es un tema del que me emociona aprender más y más!

Me tomó algún tiempo poner a funcionar las cosas, y aún estoy aprendiendo.

Pero con la ayuda de mi familia y los valiosos consejos/conocimientos que he ganado con la fantástica comunidad Paleo/Primal estoy bien encaminado en vías hacia recuperar mi salud.

2. ¿Cuánto tiempo has sido Paleo?

Unos 6 meses, ¡pero he estado estudiando algo más!

3. ¿Por qué comenzaste? ¿Qué querías cambiar?

Comencé porque tosa la idea de Paleo tuvo sentido para mí. Quería cambiar mi control sobre mi condición, y mi nivel general de salud/condición física.

4. ¿Fue difícil incorporarlo a tu estilo de vida?

No, no en verdad. Estaba cansado de comer como comía, de sentirme como me sentía, y un poco asqueado con la falta de ejercicio físico en mi vida.

En verdad aproveché con gusto este cambio.

5. Danos un ejemplo de un día típico.

El desayuno en mi casa suele ser fruta con frutos secos, aunque va cambiando. Soy estudiante universitario, así que en general preparo una ensalada con muchos vegetales, algunas frutas, frutos secos, y buenas carnes para el almuerzo. Esto es para evitar la comida de mala calidad que nos dan aquí… botanas, pasta, pizza. Ya sabes que esas cosas no tienen nada de saludable.

La cena es, en general, preparada en casa, ¡pues soy lo suficientemente afortunado de tener padres que creen fielmente en la cocina hogareña saludable! Suele variar, pero siempre tiene una amplia variedad de vegetales frescos, pescados, carnes, pollo o también huevos.

Los bocadillos son mayormente alimentos naturales. Me gusta el chocolate amargo y los lácteos.

En lo que respecta a las bebidas, hace tiempo dejé de tomar la cola de dieta y sólo bebo agua, té verde u otro té herbal, ¡y a veces leche!

Los entrenamientos varían, por mi reciente integración al Crossfit. Pero más allá de eso, suelo seguir la Pirámide de Fitness del Plano Primal de Mark Sisson. Intento salir de casa y explorar la naturaleza tanto como puedo, también.

6. ¿Cuáles son los mayores cambios que has experimentado?

Bien, para comenzar ya no me siento cansado a lo largo del día. Las jaquecas han desaparecido, y mi piel que solía estar irritada ahora tiene un brillo saludable.

Mi energía casi siempre está en un buen nivel. Siento que puedo correr y entrenar en cualquier momento del día ahora, en comparación a antes, cuando me sentía demasiado fatigado, y más.

7. ¿Cómo ha cambiado todo esto tu perspectiva sobre la vida?

Antes era pesimista, y nunca me sentía demasiado bien.

¡Pero este cambio en verdad me ha dado una renovada perspectiva positiva sobre la vida!

8. ¿Qué palabras de aliento tienes para la Comunidad Paleo?

Puede ser duro al comienzo, pero sigue en ello. ¡Estarás agradecido por haberlo hecho!

¿Has transformado tu vida con Paleo? ¡Ayúdanos a inspirar a la comunidad Paleo en este viaje! Envíanos por email tu historia y fotografías a christina@paleohacks.com… ¡nos encantaría saber de ti!

Acerca del autor

admin

JENNAFER ASHLEY Jenna is a Registered Dietetic Technician and recipe developer specializing in healthy eating. She styles and photographs recipes for her website, Fresh and Fit , as well as contributes to a variety of websites. In her free time, Jenna enjoys trying new restaurants and hiking with her German Shepherd.

Click aquí para agregar comentario

Dejar comentario: