• Home  / 
  • Salud
  •  /  Cómo Hackear Tu Movilidad En 1 Minuto

Cómo Hackear Tu Movilidad En 1 Minuto

By admin / agosto 6, 2016

Este es el asunto… trabajar sobre tu movilidad puede ser en verdad aburrido, y a menudo ves poco y nada de resultados. Cuando las personas hacen trabajos típicos en su movilidad, no se enfocan en verdad en las cosas que en verdad hacen la diferencia, y así tienden a no tener los resultados que esperaban y renuncian muy rápidamente.

17377-men-and-women-performing-aerobic-exercises-pvPero como Doctor en Terapia Física y Coach, puedo decirte que mejorar tu movilidad es de hecho bastante fácil, si te enfocas en hacer las cosas correctas y de la manera correcta. Si te enfocas en las cosas GRANDES que hacen una buena diferencia, entonces todo lo demás calzará en su sitio fácilmente.

Este es el concepto que usamos al crear nuestro libro La Solución De Estar Sentados, que es la guía definitiva para solucionar tu dolor, recuperar la postura y corregir tu problema al sentarte. Hemos escrito este ebook para alertar sobre el problema de estar sentados, para dar más poder e inspiración para que las personas se pongan en acción, y para darles las herramientas adecuadas para hacerlo.

¡Ahora veamos lo divertido!

Digamos que no tienes mucho tiempo, has estado viajando, o has estado sentado por mucho tiempo y quieres:

1) aliviar tu dolor
2) mejorar tu postura
3) prevenir el estancamiento y la adaptación (los dos principales problemas que ocurren por estar sentados crónicamente)

Ok… bien, tengo algo para ti hoy que creo que disfrutarás. Lo llamo “El Truco De Movilidad De 1 Minuto”, y todo lo que necesitas es tu cuerpo y un poco de espacio en el suelo. Puedes verlo en el video de abajo:

Bien, chicos y chicas… espero que puedan tomar algo valioso de esto, y que lo prueben. Por favor, hágannos saber cómo les funciona en los comentarios de abajo, y si los encuentran útiles, ¡compártanlos con sus amigos! Recuerden que estos son movimientos algo avanzados, así que por favor tomen su tiempo con ellos.

Si buscas soluciones más específicas para estar sentado (o de pie), entonces mira nuestro libro La Solución De Estar Sentado que tiene maneras de mantenerte erguido, viviendo la vida a pleno. Creemos que esto es algo muy descuidado por muchas personas, ¡y estamos aquí para ayudar!

 

Hasta la próxima vez… paz, amor, y posturas erguidas,

Chad Walding DPT, OPT L1, RKC

 

Acerca del autor

admin

JENNAFER ASHLEY Jenna is a Registered Dietetic Technician and recipe developer specializing in healthy eating. She styles and photographs recipes for her website, Fresh and Fit , as well as contributes to a variety of websites. In her free time, Jenna enjoys trying new restaurants and hiking with her German Shepherd.

Click aquí para agregar comentario

Dejar comentario: