Café Con Coco De La Vaquerita

By admin / octubre 4, 2017

comienza bien tu mañana con este profundo y delicioso café helado Paleo. Los cubos de leche de coco helada crean una textura cremosa al derretirse e integrarse con los sabores de chocolate real y de coco, lo que lo hace perfecto para las mañanas.

La mayoría de nosotros somos bastante particulares sobre qué nos gusta en nuestro café.

Ya sea o no que sigas el estilo de vida Paleo, este café es algo que en verdad deberías probar. Es una osada receta de café, llena de ingredientes enteros que te ayudan a impulsar tus energías y tu enfoque mental. ¡Incluso puede que ya tengas todos los ingredientes en tu alacena!

El aceite de coco no sólo agrega un sabor delicioso y una maravillosa textura a tu café, sino que también te brinda una vastedad de beneficios. Además, es muy popular para hacer el Café A Prueba De Balas. Lejos han quedado los tiempos en los que se evitaba el aceite de coco por su contenido de grasas saturadas.

Sabemos que el ácido láurico, presente en las grasas saturadas de alta calidad, son de hecho beneficiales para reducir la presión sanguínea y el colesterol malo. Asegúrate de comprar aceite de coco orgánico sin refinar para usar en tu café.

Main-Image-2-Vertical-1

El cacao en polvo sin endulzar brinda un buen fondo chocolatoso a este café, y es bien conocido por sus propiedades de flavonoides que ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo. Una cucharada de cacao sin endulzar brinda una dosis de hierro, manganeso, magnesio, y zinc, que ayudan al sistema inmune.

La mejor parte de esta receta tiene que ser los cubos de hielo de leche de coco. ¿Por qué usar aburrido hielo tradicional, cuando puedes hacer cubos de leche de coco helada que no aguarán tu café?

En cambio, conforme estos cubos se derriten, crean una perfecta textura cremosa para disfrutar hasta la última gota. La leche de coco sin endulzar también le da un suave sabor a coco a tu café, con muy pocas calorías, siendo ideal para quienes quieren cuidar su peso.

Estos cubos también pueden ser usados en batidosdesayunos y tés. Te recomiendo poner los ingredientes en la licuadora antes de agregar los cubos de hielo. Esto ayudará a combinar los sabores y crea una textura espumosa en tu café.

Ingredients-2

Tiempo de Preparación:

10 minutos

Sirve:

2 porciones

Ingredientes

 1 cucharadita de aceite de coco

 2 taza de café orgánico

 1 cucharadita de extracto de vainilla

 2 cucharadas de cacao en polvo

 1 taza de leche de coco

Cómo Prepararlo

1. Llena una bandeja para hielos con la leche de coco. Congela toda la noche.

Step-1-Coconut-Cowgirl-Coffee2. En la mañana siguiente, toma 2 taza de café orgánico frío y agrégale el aceite de coco, el extracto de vainilla, y el cacao en polvo. También puedes poner los ingredientes en la licuadora hasta integrar bien, con una textura espumosa.

Step-2-Coconut-Cowgirl-Coffee

Step-22-Coconut-Cowgirl-Coffee

3. Agrega los cubos de hielo de coco.

PIN_COCONUT-COWGIRL-COFFEE

¡Mira El Video De La Receta Aquí Abajo!

Acerca del autor

admin

JENNAFER ASHLEY Jenna is a Registered Dietetic Technician and recipe developer specializing in healthy eating. She styles and photographs recipes for her website, Fresh and Fit , as well as contributes to a variety of websites. In her free time, Jenna enjoys trying new restaurants and hiking with her German Shepherd.

Click aquí para agregar comentario

Dejar comentario: