Barras Energéticas Paleo

By admin / octubre 20, 2017

Estas barras energéticas Paleo están llenas de sabor, y te mantendrán activo por horas. Están endulzadas naturalmente y tienen frutos secos y semillas contundentes para mantenerte satisfecho. ¡Es un impulso saludable para atravesar un día duro, una caminata, o una tarde de trabajo!

Paleo-Energy-Bars-1

Tiempo de Preparación:

15 minutos

Sirve:

12-16

Barras Energéticas Paleo

Ingredientes

 1 taza de harina de almendra

 1 taza de harina de coco

 2 bananas muy maduras

 1 cucharadita de extracto de vainilla

 3 cucharadas de aceite de coco

 1 taza de chispas de chocolate amargo

 ¼ taza de almendras

 2 cucharadas de semillas de calabaza crudas

 2 cucharadas de semillas de girasol crudas

Cómo Prepararlas:

  1. Prepara un molde de 30x30cm con papel de hornear.
  2. En la procesadora pon la harina de almendra, la harina de coco, las bananas, el extracto de vainilla y 2 cucharadas de aceite de coco, y pulsa hasta lograr una masa firme e integrada.
  3. Llena el molde con la masa, y usa tus manos para presionarla firmemente hasta alisar la superficie. Lleva al refrigerador para que endurezca, mientras preparas la capa de chocolate.
  4. A baño María derrite las chispas de chocolate y el resto del aceite de coco, hasta que se integren. Cuando el chocolate esté ya casi derretido, revuélvelo para derretir en forma pareja. También puedes derretirlo en el microondas a potencia media, en intervalos de 30 segundos, mezclando entre medio.
  5. Vuelca la capa de chocolate por sobre la masa, y usa una espátula para alisar la superficie.
  6. Espolvorea por encima con las almendras, las semillas de calabaza y las semillas de girasol, y vuelve el molde al refrigerador por unos 30 minutos, hasta que endurezca.
  7. Cuando el chocolate esté firme, retira del refrigerador y rebana en 12-16 barras. Envuelve cada una con papel plástico, individualmente, Conserva las barras en el refrigerador hasta consumir.

 

 

Acerca del autor

admin

JENNAFER ASHLEY Jenna is a Registered Dietetic Technician and recipe developer specializing in healthy eating. She styles and photographs recipes for her website, Fresh and Fit , as well as contributes to a variety of websites. In her free time, Jenna enjoys trying new restaurants and hiking with her German Shepherd.

Click aquí para agregar comentario

Dejar comentario: